Aceleración digital

Activa tus canales digitales

¿En qué consiste la Aceleración digital?

Integración omnicanal

Integramos la experiencia de tu canal digital en tu mundo de ventas general

Bienvenido e-commerce

Te ayudamos a dar el salto a lo digital para que generes una nueva línea de ingresos desde cero

Comerciales preparados

Entendemos cuáles son los pains de tu equipo comercial con sus herramientas actuales y proponemos caminos para solucionarlos

¿Qué conseguirás aplicando la Aceleración digital?

¿Sientes que tu modelo de llegada al mercado necesita un impulso en el canal online? ¿Crees que tu fuerza de ventas no está aprovechando la digitalización para ser más eficiente? A través de nuestra experiencia en diferentes sectores somos capaces de apoyarte en la construcción/ajuste de tu canal de ventas online a partir de la comprensión de tu estrategia de crecimiento. Además, te ofrecemos soporte en el desarrollo o la conceptualización de herramientas que impulsen a tu fuerza de ventas.
Impulso

del potencial de mercado disponible

Eficiencia

Aumento de la eficiencia en las operaciones de venta

Satisfacción

Aumento de la satisfacción del cliente

¿Qué implica?

Modelo de e-commerce
¿Dudas si crear un canal digital para impulsar tus oportunidades? La elección del modelo de comercialización a través del canal digital no es un proceso sencillo por ello desde Kiriom contamos con un modelo de priorización adaptado a la realidad de tu negocio que nos permite a través de pocas sesiones hacerte una recomendación y comprender el potencial de tu oportunidad.
Captura de datos multicanal
¿Cómo logras obtener el máximo beneficio de los canales online? La obtención de datos es un elemento clave y para ello buscamos que seas capaz de captar datos de tus clientes en todos tus canales de manera que retroalimentes las oportunidades de venta.
Comercial 2.0

¿Por qué mi comercial no cuenta con más tiempo para gestionar las oportunidades? Muchas veces la clave está en dotarles de metodologías y herramientas digitales que funcionan y les simplifican la vida. Además, estas herramientas pueden convertirse en auténticos elementos diferenciales de nuestra propuesta al cliente.