Aceleramos los resultados de tu negocio

En Kiriom vamos más allá del diseño de un modelo de crecimiento, con un enfoque práctico y centrado en tu cliente. Smart Growth® es también accionarlo y acompañarte hasta hacer realidad tu crecimiento.

Nuestro enfoque metodológico nos permite ayudarte en estos tres ejes de trabajo

Estrategia

Te ayudamos a descubrir, dimensionar, cualificar y entender las oportunidades de negocio para después dibujar contigo las vías de crecimiento que transformarán tus resultados.

¿Cuál debe ser el plan de negocio que guíe mi compañía?¿Está correctamente definido el visioning y el marco estratégico?

¿Hacia dónde y cómo puedo crecer?¿Mi propuesta de valor es diferencial para lograr el crecimiento esperado?

¿Cómo se está comportando el mercado?¿Qué piensan mis clientes sobre mi propuesta?¿Cómo se están comportando mis competidores?

Transformación

Impulsamos la transformación de tu propuesta de experiencia al cliente, a la vez que apoyamos la transformación de tu función comercial para atacar las oportunidades y aceleramos resultados.

Te apoyamos en la transformación de tu modelo de llegada al mercado y buscamos la máxima satisfacción del cliente rediseñando los procesos comerciales y de atención.
Te ayudamos a que maximices el rendimiento de tu función comercial gracias al uso de herramientas digitales, tanto con tu equipo comercial como en el modelo de ventas hacia tu cliente final.

Identificamos los cambios necesarios en el diseño organizativo y en las políticas de recursos humanos asociadas para que tu organización alcance sus objetivos estratégicos.

Talento

Ninguna estrategia ni táctica soporta el peso de la falta de liderazgo o talento que liderar. Por eso tenemos todas las herramientas que necesitas para que tu equipo y tú estéis a la altura.

Identificamos, evaluamos y acompañamos el crecimiento de tu organización para ayudarte a conseguir tus objetivos poniendo a las personas en el centro.

Diseñamos e implantamos programas de aprendizaje a medida para impulsar el desempeño de los equipos de venta, liderazgo y habilidades y te ayudamos a actualizar tu oferta formativa con metodologías blended learning para garantizar el impacto del aprendizaje en los resultados.

Ponemos a tu disposición una selección de los mejores contenidos formativos desarrollados por Kiriom y expertos externos para desarrollar a tu equipo en business skills, client relation skills y people skills. Podrás disponer del catálogo completo para formarte dónde y cuándo quieras.