Smart Growth®

Bienvenidos al Smart Growth

Smart Growth®

En Kiriom, damos respuestas prácticas a tus desafíos de negocio, y lo hacemos porque creemos firmemente en la capacidad de mantener un crecimiento sostenible y dirigido como la base del éxito, y prueba de ello es nuestro compromiso con los objetivos y resultados clave de nuestros clientes. 

Nuestra fórmula Smart Growth® da una respuesta integral a las necesidades de crecimiento de tu negocio y nuestro equipo de expertos te acompaña en su puesta en práctica: un enfoque colaborativo para accionar nuevas oportunidades, rentables en el corto plazo, y sostenibles en el tiempo.

Responsabilidad social

Queremos ser los mejores del mundo, pero también, los mejores para el mundo.

+75

Compañías Líderes

han depositado su confianza en Kiriom

92%

Recurren de nuevo

a Kiriom para seguir creciendo

+10

Proyectos internacionales

en países de todo el mundo

+2K

Profesionales

formados al año

Así nos definen nuestros clientes

75

NPS 2022

En cuanto a nuestra forma de trabajo, la flexibilidad, adaptabilidad y profesionalidad, son las 3 palabras en las que nuestros clientes ponen mayor énfasis. La seriedad y la cercanía nos caracterizan. Valoran nuestra disponibilidad, el compromiso y la claridad, con una marcada orientación al cliente en la gestión de proyectos.

Experiencia, pragmatismo, visión y conocimiento del mercado, son las palabras más utilizadas por nuestros clientes para referirse a nuestro equipo. Un equipo del que también destacan la confianza, la generosidad y la valentía

Nuestros entregables destacan por la calidad y el valor aportado. Sin duda, nuestras soluciones y el modelo de negocio, son nuestra propuesta de valor.

Capacidades

Cobertura global

Damos servicio a nuestros clientes en más de 10 países y contamos con oficinas propias en Iberia y Latam.

Observatorios propios

Monitorizamos los sectores en los que trabajamos a través de observatorios propios: gran consumo o movilidad, entre otros.

Desarrollo digital del talento

Diseñamos más de 100 cursos a medida al año y contamos con más de 1.000 usuarios activos al mes. Mediante la aplicación de la IA trazamos planes de desarrollo personalizados y mapeamos el taleto a través de autodiagnósticos validados por la Universidad Autónoma.

Visión cuantativa

Trabajamos mano a mano con un pool de más de 50 expertos en data analytics.

Visión cualitativa

Disponemos de un panel de consumidores formado por más de 40.000 individuos.